Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • S/44.00 - S/353.00

Creatividad

Creatividad

Filtros activos

Pack Protección Absoluta

S/353.00 Precio

Cuarzo Cristal: Es una piedra emblemática en protección. Ayuda en la claridad de objetivos e intenciones, favoreciendo la toma de decisiones. Facilita la liberación de la negatividad propia, que yace dentro de nosotros mismos. Es un poderoso protector y limpiador de energía.

Ojo Turco: El Ojo Turco es un amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación celeste, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.

Pack Amor Sincero

S/338.00 Precio

Pack de 2 anillos de Cuarzo Rosa y Cherry Quartz, engastados en cobre y bañado en oro, regulable entre tallas 5 (15mm) y 10 (20mm).

Revisa la guía de tallas aquí.

Arete Ojo Turco

S/119.00 Precio

Aretes elaborados en Plata 925

Anillo Sodalita Simple

S/179.00 Precio

Sodalita: Activa Las Energías Que Permiten Unir La Lógica Con La Intuición. Estimula Nuestro Tercer Ojo Y Profundiza La Meditación. Se Le Asocia Con Frecuencia A Estados De Calma Y Quietud, Por Lo Que Resulta Perfecta Para Las Personas Ansiosas.

Anillo Labradorita Wire

S/289.00 Precio

Anillo de engaste en forma de arco hecho de cobre y bañado en oro, con piedra Labradorita pulida.

Regulable entre las tallas 6 y 10*

*Revisa la guía de tallas aquí.

ANILLO DOBLE AMATISTA

S/189.00 Precio

Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Anillo Cuarzo Rutilado Simple

S/179.00 Precio

Cuarzo Rutilado: El Cuarzo Rutilado limpia y energiza el alma. Es ideal para meditar, porque nos ayuda a conectar con nuestra sabiduría interior. Además, ayuda a la concentración, atrae la creatividad y nos ayuda a crecer y madurar espiritualmente.

Anillo Cuarzo Rutilado...

S/229.00 Precio

Cuarzo Rutilado: El Cuarzo Rutilado limpia y energiza el alma. Es ideal para meditar, porque nos ayuda a conectar con nuestra sabiduría interior. Además, ayuda a la concentración, atrae la creatividad y nos ayuda a crecer y madurar espiritualmente.

Anillo Cuarzo Cristal Diamante

S/299.00 Precio

Anillo de Cuarzo Cristal pulido en forma de diamante con engaste doble, regulable desde la talla 5 (15 mm) hasta la talla 10 (20mm)*

Material cobre enchapado en oro de 18k

*Revisa la guía de tallas aquí.
*Imágenes referenciales.

REBIRTH BATH "Baño de...

S/59.90 Precio

Anillo Labradorita Simple...

S/169.00 Precio

Anillo de engaste simple hecho de cobre y bañado en oro, con piedra Labradorita. Regulable entre las tallas 5 y 9*

*Revisa la guía de tallas aquí.

ARGOLLAS PETITE QUARTZ

S/179.00 Precio

Modelo 1  Piedra Luna : La piedra de los nuevos comienzos. Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.

Modelo 2  Cherry : Conocida como la piedra del amor divino, hacia nosotros y hacia los demás. Es una gran protectora que disuelve la negatividad.

Modelo 3  Watermleon Tourmaline: Piedra relacionada al chakra del corazón, remueve nuestras inseguridades y aumenta nuestras fortalezas.

Modelo 4 Labradorita: Es una piedra de alta vibración espiritual y protectora. Suele disipar miedos e inseguridades. Fortalece la fe en nosotros mismos, calma la mente hiperactiva y activa la imaginación. 

Modelo 5  Amatista: Conocida como un cristal de meditación y 'transmuta' energías negativas, evitando que nos afecten.

Kindness Earrings

S/219.00 Precio

Aretes de cobre en forma de rombo bañados en oro con prismas de Cuarzo Cristal al natural.