Limpieza del Aura y Meditación
Limpieza del Aura y Meditación
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Leopardita: Te ayuda a mantener en equilibrio tus emociones y mente, también te ayuda a cumplir tus objetivos con convicción. Ideal para meditar te ayuda a tu estabilidad y fuerza de voluntad. Es una excelente piedra protectora y ayuda a limpiar energéticamente espacios y personas.
Amuleto elaborado a base de flores y piedras de manifestación, que ayudarán a atraer toda la buena suerte que deseamos para nuestro futuro.
Spray limpiador que descontaminará toda la negatividad que el enojo, la angustia, el dolor o la tristeza.
¿Cómo usarlo?
Rocía un par de aplicaciones a 10 cm sobre tu cabeza, alrededor de tus espacios personales o alrededor de tus cristales y disipa de ellos toda la energía negativa que hayan podido absorber.
Amuleto elaborado a base de flores y piedras de manifestación, que ayudarán a atraer todas las intenciones que deseamos para nuestro futuro.
Amuleto elaborado a base de flores y piedras de manifestación, que ayudarán a atraer todas las intenciones que deseamos para nuestro futuro.
Ágata: Se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje.
Baño de Renacimiento que incluye 13 hierbas de limpieza energética.
Rodonita: Piedra que fomenta el perdón y la reconciliación. Ayuda a limpiar heridas del pasado de nuestro corazón y ayuda a vivir el presente, a disfrutar cada día de la vida. Es una gran aliada contra las inseguridades y preocupaciones.
Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobre todo hacia nosotros mismos. Además de ser protector, nos permite conciliar el perdón y propicia la reconciliación. Junto a la Amatista, representan los perfectos aliados para atraer el amor puro y sincero.
Box de intenciones para purificar y atraer las mejores energías y manifestaciones.
Ónix Blanco: Nos proporciona coraje para enfrentarnos a dificultades, refuerza el instinto de seguridad, incrementa la firmeza de carácter y ayuda a desarrollar paciencia.
Sodalita: Su pacífico color azul le permite llegar al espíritu. Una piedra que activa las energías que permiten unir la lógica con la intuición, abriendo la percepción espiritual. Estimula el tercer ojo y profundiza la meditación. Fuertemente asociada a estados de calma y quietud, ayudando significativamente a las personas ansiosas.
Jade Verde: Piedra muy relacionada a la pureza y la sabiduría, se cree que atrae energías llenas de positivismo, serenidad y calma. Por eso, se considera que es ideal para proteger y limpiar al cuerpo.