Si recién te sumas a nuestra comunidad, queremos que sepas que los cuarzos son seres vivos, sensibles a la energía que nos rodea. Son grandes protectores por lo que no es raro que un cuarzo se sacrifique por nosotros. La naturaleza tiene su propia sabiduría, los cristales son guardianes legendarios de la energía terrestre, más cuando les encomendamos una misión.

Si un cuarzo se rompe es porque cumplió su destino. La mejor manera de agradecerle es devolviéndolo a la tierra. Algunos cuarzos recobran su energía, a través de los años, al estar en contacto con lo natural. Un cuarzo siempre te va a proteger, agradezcamos su sacrificio.

Si adquieres una pieza de nuestra colección, vía online, te pedimos revisar el producto a penas llegue. Si durante el envío la pieza presenta algún daño, tome algunas fotos y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] o enviando un mensaje al número 934 059 023 para efectuar el cambio a la brevedad posible.

Devolución o cambio de producto

Si al recibir tu cuarzo no quedas satisfecha, tienes 7 días desde que lo compraste para acceder a la devolución de tu dinero o al cambio de la pieza. Ante un cambio de pieza, el cliente deberá asumir el envío del objeto o, acercarse a un showroom/ feria para el cambio, previa coordinación.

Si pasa más tiempo del establecido recuerda que igual puedes contactarnos, enviándonos fotos y/o videos sobre tu problema. Una vez recibidas, nuestro equipo lo analizará y te daremos una respuesta. En esta excepción, la movilidad para la devolución y el cambio la cubre el cliente.

Para prevenir que tu joyería se maltrate, recuerda:

  • Evita exponer cuarzos al agua
    • No uses perfume/alcohol o cremas cuando lleves puesta el producto.
    • Evitar exponerlos mucho al sol, cuarzos como la amatista pierden el color..
    • Recuerda limpiar su campo energético, puede cargarse de mala energía y quebrarse.

Contáctanos

934 059 023
[email protected]