DELIVERY REGULAR GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/.399 *APLICA T&C
¡Nuevo horario de nuestro showroom! Visítanos de lunes a sábado de 10 am a 8 pm
¡Ahora DELIVERY EXPRESS! y recibe tu pedido el mismo día * Aplica T&C

En Crystalkind, nos esforzamos por ofrecer joyas de alta calidad y satisfacción garantizada. Para asegurar la mejor experiencia a nuestras clientas, te invitamos a revisar nuestras políticas de cambios y devoluciones:

 

1. Plazo para Cambios

Las clientas cuentan con un plazo máximo de 7 días hábiles desde el día que recibe su pedido para solicitar un cambio en caso de que la joya presente daños de fabricación en el engaste o daños evidentes al momento de recibirla

2. Condiciones para Cambios:

  • El cambio aplicará únicamente si la joya se encuentra en su estado original, sin señales de uso adicionales.
  • La joya deberá presentarse en buen estado y su comprobante de pago (emitido vía Izipay o Contable).
  • Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock y podrían tardar hasta 72 horas hábiles en procesarse.
  • Enviar correo a hola@crystalkindperu.com para poder realizar la solicitud y agendar la fecha en la cuál se realizará el cambio para una atención personalizada. La respuesta de comunicación puede demorar entre 24 a 48 hrs hábiles.

 

3. En casos excepcionales, se accederá a la Devolución de Dinero sólo si:

  • La joya presenta un daño irreparable de fábrica, como desgaste en el enchape o defectos en las piedras que no se puedan solucionar. No válido en venta de joyas vía Live, SALE EN VIVO o venta presencial.
  • Cuando, por tema de stock, la pieza no se encuentra disponible para cambio.
  • En caso proceda a la devolución, el reembolso será procesado mediante Yape o transferencia vía BCP en un plazo de 72 hrs dentro de los días laborables después de atendida su solicitud

4. Restricciones

  • No se aceptarán devoluciones o cambios por razones de preferencia personal (como cambio de opinión o preferencia por otro modelo).
  • Los productos que hayan sido sometidos a reparaciones externas o modificaciones no aplicarán para cambios ni devoluciones.

Para cualquier duda o solicitud, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de hola@crystalkindperu.com o visita nuestra tienda en Calle Manuel A. Fuentes 562, San Isidro de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 2 a  8 pm (No válido durante feriados o fechas festivas)

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus artículos favoritos.

Iniciar sesión