Anillo de Watermelon...
Watermleon: Piedra relacionada al chakra del corazón, remueve nuestras inseguridades y aumenta nuestras fortalezas. Se le relaciona a la luz y el amor sincero. Además, se dice que llena el corazón de alegría y gozo.
Delivery a S/10 a Lima Metropolitana y desde S/10 a las provincias del Perú
Watermleon: Piedra relacionada al chakra del corazón, remueve nuestras inseguridades y aumenta nuestras fortalezas. Se le relaciona a la luz y el amor sincero. Además, se dice que llena el corazón de alegría y gozo.
Sky Blue Topaz: es considerada como la piedra asociada a la abundancia, por lo que está asociada al tercer chakra. Permite incrementar tu propio conocimiento, así como también genera confianza y seguridad en ti mismo.
Cuarzo Cristal: Es una piedra emblemática en protección. Ayuda en la claridad de objetivos e intenciones, favoreciendo la toma de decisiones. Facilita la liberación de la negatividad propia, que yace dentro de nosotros mismos. Es un poderoso protector y limpiador de energía.
Ojo Turco: El Ojo Turco es un amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación celeste, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.
Pack de 2 anillos de Cuarzo Rosa y Cherry Quartz, engastados en cobre y bañado en oro, regulable entre tallas 5 (15mm) y 10 (20mm).
Revisa la guía de tallas aquí.
Sodalita: Activa Las Energías Que Permiten Unir La Lógica Con La Intuición. Estimula Nuestro Tercer Ojo Y Profundiza La Meditación. Se Le Asocia Con Frecuencia A Estados De Calma Y Quietud, Por Lo Que Resulta Perfecta Para Las Personas Ansiosas.
Anillo engastado en modelo doble engaste y bañado en oro, con piedra Sodalita pulida en forma de rectángulo.
El color puede variar.
Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.
Anillo de engaste simple hecho de cobre y bañado en oro con piedra Ónix, regulable desde la talla 5 hasta la talla 9*
*Revisa la guía de tallas aquí.
Ojo de Tigre: Representa la unión entre la energía del Sol y de la Tierra. Es una gran piedra protectora que mejora el estado de ánimo y eleva la autoestima. Además, se le considera una piedra de prosperidad y buena fortuna.
Larimar: Ayuda a verbalizar los sentimientos, por lo que se le considera la piedra de la paz y el perdón. Armoniza todo el organismo y es apropiada para el sistema nervioso. Trabaja regulando las energías asociadas a la ansiedad. Aporta fortaleza al sistema inmune y aumenta las defensas."