Joyería

Joyería

Filtros activos

Anillo Larimar Single
  • -20%
  • -20%

Anillo Larimar Single

S/ 143.20 Precio base S/ 179.00 -20% Precio

Larimar: Ayuda a verbalizar los sentimientos, por lo que se le considera la piedra de la paz y el perdón. Armoniza todo el organismo y es apropiada para el sistema nervioso. Trabaja regulando las energías asociadas a la ansiedad. Aporta fortaleza al sistema inmune y aumenta las defensas.

Anillo Cornalina Heart
  • -S/ 50.00

Anillo Cornalina Heart

S/ 169.00 Precio base S/ 219.00 Precio

Cornalina: La bautizamos como "La piedra de las Citas" debido a que equilibra nuestras emociones y aumenta la autoconfianza, permitiendo que proyectemos una gran seguridad hacia los demás y nos empoderemos en todos los aspectos de nuestras vidas. Además, atrae energías de alegría y optimismo, para que seamos más positivos y nos animemos a salir de nuestra zona de confort con más frecuencia.

Anillo Piedra Luna Double
  • -20%
  • -20%

Anillo Piedra Luna Double

S/ 167.20 Precio base S/ 209.00 -20% Precio

Piedra Luna: La piedra de los nuevos comienzos. Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos. Además, es muy buena para las personas inquietas y se le asocia a todo tipo de amor.

Aretes Ónix Colgantes

S/ 199.00 Precio

Ónix: Neutraliza cualquier energía negativa que tengamos dentro o que llegue a nosotros. Limpiar la propia aura y suele ser utilizada para enfrentarse a situaciones difíciles. Imparte autoconfianza y ayuda a estar en armonía con tu entorno

Aretes de Amatista

S/ 199.00 Precio

Amatista: Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Anillo Pirita Druzy Wire
  • -20%
  • -20%

Anillo Pirita Druzy Wire

S/ 183.20 Precio base S/ 229.00 -20% Precio

Pirita: Asociada a activar las energías que nos encausan hacia un pensamiento de prosperidad. Su energía positiva trabaja la mentalidad de escasez, ayudando a pensar fuera del standard y así buscar mejores oportunidades. Es ideal para ser usada en el trabajo, estudios o diversos proyectos.

Dije Talismán de Colibrí...
  • -50%
  • -50%

Dije Talismán de Colibrí...

S/ 114.50 Precio base S/ 229.00 -50% Precio

Topacio Rosa: Nos ayuda a entender y conocer nuestras propias emociones. Promueve la amistad, amor, tranquilidad y  alegría. Nos ayuda también a desarrollar nuestro lado creativo e imaginación. 

Talismán de Colibrí: Se conoce como un mensajero y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. Es capaz de volar hacia atrás y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado. Se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos.

Dije Talismán Libélula...
  • -50%
  • -50%

Dije Talismán Libélula...

S/ 114.50 Precio base S/ 229.00 -50% Precio

Peridoto: Nos ayudara a estabilizar nuestro estado de ánimo y ayudara a  animarnos a disfrutar de todas las maravillas de la vida. Cuando estamos empañados por los celos, el resentimiento, la amargura y los rencores, todo nuestro cuerpo y nuestra mente pueden volcarse hacia pensamientos ansiosos.

Talismán de Libélula: Puede aportar varios beneficios espirituales a su portador, ya que son consideradas un símbolo espiritual poderoso y representan la transformación y el cambio. Se cree que son seres espirituales que pueden guiar y proteger a las personas en su camino espiritual. También son símbolo de la prosperidad, la armonía y la buena fortuna. Se asocian con la fuerza y la valentía, y se cree que simbolizan la victoria en la adversidad.

Dije Talismán Alita de...
  • -50%
  • -50%

Dije Talismán Alita de...

S/ 114.50 Precio base S/ 229.00 -50% Precio

Talismán Ala de Ángel: Simboliza protección y seguridad, sentimientos de pureza y cercanía a Dios, honor y la buena fe. También se cree que simbolizan la moral, la protección y belleza interior.

Topacio blanco: Tiene propiedades protectoras como curación, poder y positividad. Se sabe que el topacio induce felicidad y provoca sentimientos de espiritualidad. Nos ayuda a manifestar, a aclarar nuestros pensamientos y en nuestro desarrollo espiritual.

Dije Talismán de Trébol con...
  • -50%
  • -50%

Dije Talismán de Trébol con...

S/ 114.50 Precio base S/ 229.00 -50% Precio

Trébol de 4 Hojas: Es un amuleto de la buena suerte. Cada hoja tiene un significado. La primera traería fama, la segunda hoja nos traería riqueza, la tercera amor y la cuarta salud.

Ágata Verde: Ayuda a sanar lo que nos ha causado daño espiritual. Además, fortalece el vínculo armónico entre mente y cuerpo. Trabaja la concentración y activa las vibraciones de autoestima.

Dije Amatista en prisma
  • -20%
  • -20%

Dije Amatista en prisma

S/ 147.20 Precio base S/ 184.00 -20% Precio

Amatista: Cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Dije Cuarzo Verde en prisma
  • -20%
  • -20%

Dije Cuarzo Verde en prisma

S/ 135.20 Precio base S/ 169.00 -20% Precio

Cuarzo Verde: Transmite sensación de bienestar. Equilibra las energías masculinas y femeninas que rigen en el interior. Brinda serenidad y paciencia.

Dije Cuarzo Rosa en prisma
  • -20%
  • -20%

Dije Cuarzo Rosa en prisma

S/ 135.20 Precio base S/ 169.00 -20% Precio

Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobre todo hacia nosotros mismos. Además de ser protector, nos permite conciliar el perdón y propicia la reconciliación. Junto a la Amatista, representan los perfectos aliados para atraer el amor puro y sincero.

Collar de Strawberry Quartz...
  • -20%
  • -20%

Collar de Strawberry Quartz...

S/ 175.20 Precio base S/ 219.00 -20% Precio

Strawberry Quartz: Conocida como la piedra del amor divino, hacia nosotros y hacia los demás. Es una gran protectora que disuelve la negatividad y nos ayudará a confiar mucho más en nosotras mismas, devolviéndonos el equilibrio y permitiéndonos lograr nuestras metas personales y profesionales.