Joyería

Joyería

Filtros activos

Dije Ojo Turco Blanco

S/125.00 Precio

Dije con Ojo Turco Blanco disponible en dos modelos (cadena se vende por separado):

1. Hecho en Plata 950 y enchapado en oro de 18k (dije en preventa, entrega coordinada posteriormente)*
2. Hecho solo en Plata 950*

Pulsera Lava Stone

S/139.00 Precio

Lava Stone: Es la piedra del renacimiento y de los nuevos comienzos. Nos ayuda a equilibrar la energía de nuestro Chakra Raiz. Además, alivia la tensión muscular y es un calmante para controlar la ira. Alivia la ansiedad y da claridad para enfocar la comunicación.

PULSERA DELICATE AMATISTA

S/199.00 Precio

Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

PULSERA DE HEMATITA NEGRA

S/99.00 Precio

Hematita: Piedra protectora muy poderosa que disipa la negatividad. Además, aumenta nuestra energía, la auto-seguridad y reduce la timidez. Por otro lado, esta piedra despierta el amor propio, fortalece nuestro coraje y determinación y reduce la timidez.

PULSERA CORAZON HILO ROJO 2

S/89.00 Precio

Pulsera de Hilo Rojo con corazon en Plata 925

Cadenas Silver Chain

S/145.00 Precio

Cadenas modelo Silver Chain de 45cm y 50cm, hecha de plata 950 (dijes no incluídos).

Cadenas Delicate Chain

S/119.00 Precio

Cadenas modelo Delicate Chain de 40cm, 50cm y 60cm. Engastada en plata 950 y enchapado en oro 18k (dijes se venden por separado).

*Entregas desde el 20 de Junio de 2022.

ARETES DE LAPISLAZULI

S/209.00 Precio

Su pacífico color azul le permite llegar al espíritu. Una piedra que activa las energías que permiten unir la lógica con la intuición, abriendo la percepción espiritual. Estimula el tercer ojo y profundiza la meditación. Fuertemente asociada a estados de calma y quietud, ayudando significativamente a las personas ansiosas.

Aretes de Fluorita en forma...

S/169.00 Precio

Aretes de Estalactita de...

S/169.00 Precio

Aretes engastados en cobre y bañados en oro, con Estalactita de Amatista.

Aretes de mariposa

S/159.00 Precio

Plata 925

Aretes de mokaita corazón

S/169.00 Precio

Mokaita: Con su gama de colores brillantes y terrosos, la piedra mokaita aprovecha las potentes energías de la tierra. Ayudando a centrar y cimentar su espíritu y alma con sus energías curativas.

Aretes de ónix corazón 2

S/179.00 Precio

Ónix: Neutraliza Cualquier Energía Negativa Que Tengamos Dentro O Que Llegue A Nosotros. Limpiar La Propia Aura Y Suele Ser Utilizada Para Enfrentarse A Situaciones Difíciles. Imparte Autoconfianza Y Ayuda A Estar En Armonía Con Tu Entorno

ARETES OLITAS

S/159.00 Precio

ARETES DE PLATA 925 ENCHAPADO EN ORO DE 18K 

Aretes redondos de Onix

S/209.00 Precio

Ónix: Neutraliza cualquier energía negativa que tengamos dentro o que llegue a nosotros. Limpiar la propia aura y suele ser utilizada para enfrentarse a situaciones difíciles. Imparte autoconfianza y ayuda a estar en armonía con tu entorno