Propiedades

Propiedades

Filtros activos

Prendedor Ojo Turco

S/53.00 Precio

Prendedor con 4 ojos turcos de protección. Llévalo siempre en el lado izquierdo de tu pecho para repotenciar su efecto. 

Selecciona cualquiera de los 2 modelos.

Dije Ojo Turco Blanco

S/125.00 Precio

Dije con Ojo Turco Blanco disponible en dos modelos (cadena se vende por separado):

1. Hecho en Plata 950 y enchapado en oro de 18k (dije en preventa, entrega coordinada posteriormente)*
2. Hecho solo en Plata 950*

Pulsera Lava Stone

S/139.00 Precio

Lava Stone: Es la piedra del renacimiento y de los nuevos comienzos. Nos ayuda a equilibrar la energía de nuestro Chakra Raiz. Además, alivia la tensión muscular y es un calmante para controlar la ira. Alivia la ansiedad y da claridad para enfocar la comunicación.

PULSERA DELICATE AMATISTA

S/199.00 Precio

Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Aretes de Fluorita en forma...

S/169.00 Precio

Aretes de Estalactita de...

S/169.00 Precio

Aretes engastados en cobre y bañados en oro, con Estalactita de Amatista.

Aretes de mariposa

S/159.00 Precio

Plata 925

Aretes de mokaita corazón

S/169.00 Precio

Mokaita: Con su gama de colores brillantes y terrosos, la piedra mokaita aprovecha las potentes energías de la tierra. Ayudando a centrar y cimentar su espíritu y alma con sus energías curativas.

Aretes de ónix corazón 2

S/179.00 Precio

Ónix: Neutraliza Cualquier Energía Negativa Que Tengamos Dentro O Que Llegue A Nosotros. Limpiar La Propia Aura Y Suele Ser Utilizada Para Enfrentarse A Situaciones Difíciles. Imparte Autoconfianza Y Ayuda A Estar En Armonía Con Tu Entorno

Aretes redondos de Onix

S/209.00 Precio

Ónix: Neutraliza cualquier energía negativa que tengamos dentro o que llegue a nosotros. Limpiar la propia aura y suele ser utilizada para enfrentarse a situaciones difíciles. Imparte autoconfianza y ayuda a estar en armonía con tu entorno

Anillo de Watermelon...

S/159.00 Precio

Watermleon: Piedra relacionada al chakra del corazón, remueve nuestras inseguridades y aumenta nuestras fortalezas. Se le relaciona a la luz y el amor sincero. Además, se dice que llena el corazón de alegría y gozo. 

Pack Máxima Protección

S/106.00 Precio

Pack de 2 prendedores con 4 ojos turcos de protección. Llévalo siempre en el lado izquierdo de tu pecho para repotenciar su efecto.

Aretes Blue Topaz

S/229.00 Precio

Topacio Azul ayuda a potenciar la lealtad que debemos tenernos a nosotras mismas, para amarnos y protegernos. Nos ayuda a promover la alegría y tener el corazón lleno de generosidad, para encontrar la abundancia en nuestro camino*

Aretes Unicos Mariposa con...

S/229.00 Precio

Topacio Rosa: Considerado el Talismán del Amor. Nos ayuda a entender y conocer nuestras propias emociones. Promueve la amistad, amor, tranquilidad y  alegría. Nos ayuda también a desarrollar nuestro lado creativo e imaginación.  

Aretes Únicos Zafiro Púrpura

S/349.00 Precio

Zafiro Morado: Piedra del amor y la modestia, que proviene de la paz interior. Promueve la claridad de mente, ayudándonos en nuestro crecimiento espiritual. Por otro lado, nos permite descargar la tensión de la mente, buscando encontrar confianza y fortaleza, para perseguir nuestros deseos.