Filtrar por

Tamaño

Tamaño

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • S/34.00 - S/438.00

Meditación

Meditación

Filtros activos

PULSERA DELICATE AMATISTA

S/199.00 Precio

Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Aretes de Estalactita de...

S/169.00 Precio

Aretes engastados en cobre y bañados en oro, con Estalactita de Amatista.

Anillo de Watermelon...

S/159.00 Precio

Watermleon: Piedra relacionada al chakra del corazón, remueve nuestras inseguridades y aumenta nuestras fortalezas. Se le relaciona a la luz y el amor sincero. Además, se dice que llena el corazón de alegría y gozo. 

Aretes Blue Topaz

S/229.00 Precio

Topacio Azul ayuda a potenciar la lealtad que debemos tenernos a nosotras mismas, para amarnos y protegernos. Nos ayuda a promover la alegría y tener el corazón lleno de generosidad, para encontrar la abundancia en nuestro camino*

Aretes White Topaz

S/219.00 Precio

Nos ayuda a manifestar, a aclarar nuestros pensamientos y en nuestro desarrollo espiritual.

Aretes de Amatista en forma...

S/169.00 Precio

Amatista: El cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Aretes de Amatista

S/199.00 Precio

Aretes engastados en plata 950 y bañados en oro, con piedra Amatista.

Aretes Corazón Pulido Sky...

S/199.00 Precio

Topacio: Es considerada como la piedra asociada a la abundancia, por lo que está asociada al tercer chakra. Permite incrementar tu propio conocimiento, así como también genera confianza y seguridad en ti mismo.

Aretes Amatista Druza Luna

S/169.00 Precio

El cuarzo más poderoso. Conocida como un cristal de meditación, pues nos ayuda a conectar con el mundo espiritual y concentrarnos en él. Además, 'transmuta' energías negativas, evitando que nos afecten.

Aretes Amatista Druza Corazón

S/169.00 Precio

El cuarzo más poderoso. Conocida como un cristal de meditación, pues nos ayuda a conectar con el mundo espiritual y concentrarnos en él. Además, 'transmuta' energías negativas, evitando que nos afecten.

Pack Equilibrio y Calma

S/438.00 Precio

2 pares de aretes de cobre en forma de rombo bañados en oro con prismas de Cuarzo Cristal al natural.

Corazón Selenita

S/49.00 Precio

Selenita: Atrae armonía y paz al cuerpo, para aclarar la mente y lograr tranquilidad y balance. También es la compañera ideal para meditar o para crear ambientes de paz y quietud.

Anillo Sodalita Simple

S/179.00 Precio

Sodalita: Activa Las Energías Que Permiten Unir La Lógica Con La Intuición. Estimula Nuestro Tercer Ojo Y Profundiza La Meditación. Se Le Asocia Con Frecuencia A Estados De Calma Y Quietud, Por Lo Que Resulta Perfecta Para Las Personas Ansiosas.

Anillo Sodalita Pulida Wire

S/259.00 Precio

Anillo engastado en modelo doble engaste y bañado en oro, con piedra Sodalita pulida en forma de rectángulo. 

El color puede variar.

Anillo Sodalita Druzy Wire

S/269.00 Precio

Anillo engastado en modelo doble engaste y bañado en oro, con piedra Sodalita.