Prendedor Ojo Turco
Prendedor con 4 ojos turcos de protección. Llévalo siempre en el lado izquierdo de tu pecho para repotenciar su efecto.
Selecciona cualquiera de los 2 modelos.
Delivery a S/10 a Lima Metropolitana y desde S/10 a las provincias del Perú
Prendedor con 4 ojos turcos de protección. Llévalo siempre en el lado izquierdo de tu pecho para repotenciar su efecto.
Selecciona cualquiera de los 2 modelos.
Dije con Ojo Turco Blanco disponible en dos modelos (cadena se vende por separado):
1. Hecho en Plata 950 y enchapado en oro de 18k (dije en preventa, entrega coordinada posteriormente)*
2. Hecho solo en Plata 950*
Aretes engastados en cobre y bañados en oro, con Estalactita de Amatista.
Ónix: Neutraliza Cualquier Energía Negativa Que Tengamos Dentro O Que Llegue A Nosotros. Limpiar La Propia Aura Y Suele Ser Utilizada Para Enfrentarse A Situaciones Difíciles. Imparte Autoconfianza Y Ayuda A Estar En Armonía Con Tu Entorno
Ónix: Neutraliza cualquier energía negativa que tengamos dentro o que llegue a nosotros. Limpiar la propia aura y suele ser utilizada para enfrentarse a situaciones difíciles. Imparte autoconfianza y ayuda a estar en armonía con tu entorno
Watermleon: Piedra relacionada al chakra del corazón, remueve nuestras inseguridades y aumenta nuestras fortalezas. Se le relaciona a la luz y el amor sincero. Además, se dice que llena el corazón de alegría y gozo.
Pack de 2 prendedores con 4 ojos turcos de protección. Llévalo siempre en el lado izquierdo de tu pecho para repotenciar su efecto.
Nos ayuda a manifestar, a aclarar nuestros pensamientos y en nuestro desarrollo espiritual.
Amatista: El cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.
Aretes engastados en plata 950 y bañados en oro, con piedra Amatista.
Aretes de cobre bañados en oro con piedra de Ágata en forma de corazón.
El cuarzo más poderoso. Conocida como un cristal de meditación, pues nos ayuda a conectar con el mundo espiritual y concentrarnos en él. Además, 'transmuta' energías negativas, evitando que nos afecten.
Cuarzo Cristal: Es una piedra emblemática en protección. Ayuda en la claridad de objetivos e intenciones, favoreciendo la toma de decisiones. Facilita la liberación de la negatividad propia, que yace dentro de nosotros mismos. Es un poderoso protector y limpiador de energía.
Ojo Turco: El Ojo Turco es un amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación celeste, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.