Los más vendidos

Filtros activos

Prendedor de Ojo Turco

S/ 53.00 Precio

Ojo Turco: Amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación celeste, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.

Dije Ojo Turco Azul

S/ 125.00 Precio

Ojo Turco: Es un amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación azul, ofrece la protección contra el mal de ojo habitual, pero además se le vincula con el cielo. Simboliza la verdad.

Dije Ojo Turco Blanco

S/ 125.00 Precio

Ojo Turco: Es un amuleto de la cultura Turca que está destinado a proteger contra el mal de ojo. En su presentación blanca, se relaciona a la inocencia y bondad, la luz, la limpieza y purificación.

Cadenas Delicate Chain
  • -20%
  • -20%

Cadenas Delicate Chain

S/ 95.20 Precio base S/ 119.00 -20% Precio

Cadenas modelo Delicate Chain de 40cm, 50cm y 60cm. Engastada en plata 950 y enchapado en oro 18k (dijes se venden por separado).

Dije Cuarzo Rosa en prisma

S/ 169.00 Precio

Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobre todo hacia nosotros mismos. Además de ser protector, nos permite conciliar el perdón y propicia la reconciliación. Junto a la Amatista, representan los perfectos aliados para atraer el amor puro y sincero.

Anillo Turmalina Negra Wire

S/ 229.00 Precio

Turmalina Negra: Está asociada a la protección energética (evita que la negatividad te afecte). Al trabajar, evita la negatividad y favorece el buen humor. Libera tensiones.

*IMÁGENES REFERENCIALES: Forma y color de la piedra puede cambiar según cada modelo.

Dije Amatista en prisma

S/ 184.00 Precio

Amatista: Cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Dije de Cuarzo Rosa en...

S/ 199.00 Precio

Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobretodo hacia nosotros mismos. Además, atrae sensaciones de paz y ayuda a conciliar el sueño.

Anillo Pirita Druzy Wire

S/ 229.00 Precio

Pirita: Asociada a activar las energías que nos encausan hacia un pensamiento de prosperidad. Su energía positiva trabaja la mentalidad de escasez, ayudando a pensar fuera del standard y así buscar mejores oportunidades. Es ideal para ser usada en el trabajo, estudios o diversos proyectos.

Anillo de Signos Zodiacales

S/ 199.00 Precio

Anillos elaborados en plata 950 (sin enchape en oro), regulables entre tallas 5 (15mm) y 8 (18mm)*

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se simbolizan en el Granate, que inspira amor y devoción. Aumenta la seguridad en nosotros mismos, dándonos coraje y valentía.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) se simbolizan en la Amatista, el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y conduce a la sabiduría.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) se simbolizan en el Citrino, el representante del sol. Favorece el éxito en los negocios, la prosperidad, claridad de pensamiento y energías positivas. 

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se simbolizan en el Topacio Azul, la piedra de abundancia, asociada al tercer chakra.

*Revisa la guía de tallas aquí.

Aretes de Amatista

S/ 219.00 Precio

Amatista: Conocido como el cristal de la espiritualidad. Ayuda al equilibrio emocional y abre los canales que conducen a la sabiduría. Es un transmutador de emociones, pues transforma las energías negativas de distintas situaciones o actitudes. Además, favorece la conexión mente-pensamiento.

Aretes de Cuarzo Rosa

S/ 199.00 Precio

Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobretodo hacia nosotros mismos. Además, atrae sensaciones de paz y ayuda a conciliar el sueño.

Dije de Cuarzo Rosa

S/ 169.00 Precio

Cuarzo Rosa: Trabaja sobre las energías asociadas al amor incondicional hacia otros seres y sobre todo hacia nosotros mismos. Además, atrae sensaciones de paz y ayuda a conciliar el sueño.

Anillo Aguamarina Druzy Single

S/ 244.00 Precio

Aguamarina: Sirve para curar angustias del corazón, controlar el ego y pacificar los pensamientos desequilibrados. Además, es ideal para el tratamiento de problemas psicológicos, como la depresión.

Anillo Masajeador Kind...

S/ 42.00 Precio

Según la reflexología, los centros de energía de nuestro cuerpo se ven reflejados en cada uno de nuestros dedos. Por eso, el "Kind Massager" es ideal para darnos un masaje en las manos cuando nos sentimos agotadas y solo buscamos un descanso. Nos ayudará a relajarnos, disminuir la tensión y recargarnos de energía.