Diseño elaborado en cobre enchapado en oro de 18k con destellos brillantes que abraza la energía única de cada cuarzo, transformándolo en una pieza de poder y belleza.
Labradorita: Es una piedra de alta vibración espiritual y protectora. Suele disipar miedos e inseguridades. Fortalece la fe en nosotros mismos, calma la mente hiperactiva y activa la imaginación. A nivel físico, se dice que ayuda con la artritis, reumatismo o resfriados. Además, alivia el estrés y equilibra las hormonas.
Cuarzo Rosa: Esta piedra tiene un poder increíble para aliviar el dolor emocional, mejorar la autoestima y fomentar una actitud más positiva y amorosa hacia la vida. Es ideal para una relación amorosa equilibrada y sana. Además, promueve una comunicación honesta.
Ojo de Tigre: Es para quienes desean atraer abundancia y prosperidad, ya que ayuda a transformar las intenciones en acciones concretas para cumplir tus objetivos. Además, potencia la autoconfianza y la autoestima y promueve el equilibrio emocional y mental.
Apatita: potencia la creatividad, la claridad mental y la expresión auténtica. Ideal para mentes visionarias que buscan expandirse con confianza.
Amazonita: En litoterapia, la amazonita se considera una piedra calmante y equilibrante. Se dice que favorece la comunicación, la autoexpresión y la creatividad.